12 may 2008

Complejo Huerta Grande








No se dan una idea de lo maravilloso que es este lugar. Me llaman y me dicen: levantate que te pasamos a buscar para ir a huerta! bueno, no me hice rogar demasiado y me calce las zapatillas y me senté a esperar. Hice un bolsito a la mejor onda Kun fú. Caen a buscarme y mi hermano decide a ultima hora llevar al perro.
Para que! Manejando yo el auto y el perro en el asiento de atrás le dejó un recuerdo a mi viejo! Un bomitadon tremendo!!...
Por momentos ya en el complejo me sentaba a la noche a ver el cielo y era eterno. Tenía una sola persona en mente esa noche. El magnifico paisaje de ese lugar hace que si o si te sientes a fuera a bancarte el frio que por un momentos traia solo recuerdos. Me fui pa dentro y a dormir. El campo es gigante, jugamos al futbol, al basquet, al tennis, al golf!! acotando que mi hermano que se sentia en la alta sociedad por jugar al golf, al sapo, al ping pong, al billar. Me hicieron cantar temas como Popotito, se va el Kaiman se va el kaiman, uno que otro de Charly. Todo muy agradable.

No hay comentarios: